• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Terapias de cartas

Desde un enfoque energético y analítico

Cartas españolas

Consultas de guía y consejo

La intención es encaminar las cartas como guía en temas inmediatos que te urgen resolver. Alejados del enfoque propiamente predictivo, te propongo un método respetuoso contigo y con tu alma que puedes utilizar para aclararte, orientarte o chequear temas que te preocupan. “Qué te conviene, necesitas, quieres o te niegas a ver. Qué dirección te proponen las cartas programando tu intención”. Confiando en tu capacidad de asumir el rumbo bajo tu criterio, que es la llave del presente y del futuro.

Cartas terapéuticas

Con todo tipo de láminas y tarot

La prioridad es la integración de tu ser y que seas consciente de las decisiones que adoptas. Se realizan sesiones individuales o ciclos completos para mejorar una cuestión específica de tu vida. Considero las láminas herramientas potentes y sanadoras. Combinando varias de ellas con una metodología común ofrecen alternativas eficaces. Conectan con lo invisible y surge todo lo que está oculto para finalmente aceptarlo y recuperar tu poder de elegir lo que deseas.

Cartas OH

Directo al inconsciente

El inconsciente es un gran almacén donde se guarda toda la información que precisamos. La persona permite que afloren las cuestiones prioritarias que necesitan resolverse conectando las láminas de palabras y dibujos con su propia experiencia personal. Le otorga a cada una el significado concreto que siente y resuena en su interior. Las cartas OH son claras; hacen mirar de frente lo que toca prestar atención ahora. El secreto es permitir que la energía fluya libre.

Otras terapias

"No hay nada que no puedas ser, hacer o tener."

Rebirthing

Técnica de respiración

Renacimiento significa Volver a comenzar. La respiración conectada es una forma de amarse y concederse una profunda relajación en el presente, lo que nos permite afrontar los acontecimientos desde el centro del ser. Esta técnica sirve para renovarnos y enlazarnos con nuestro interior. Aumenta el caudal de respiración y proporciona una inhalación-exhalación limpia, sin cortar su ciclo energético. Durante la cual nos llega una valiosa información que nos será muy útil en el proceso de sanar las áreas de la vida.

Numerología caldea

Estudio numerológico personalizado

Desde tiempos remotos existe la sincronicidad con los números y las letras alfabéticas como signo de advertencia y de mejora de los acontecimientos, con una asombrosa exactitud. Esta magia de la vida cotidiana resulta ser una valiosa ayuda. Con un sencillo estudio numerológico personalizado y siguiendo unas pautas muy simples, se pueden elegir los momentos más favorables tanto a nivel privado como profesional.

Cartas Francesas

Estudio de carácter y relaciones personales

Los Naipes están asociados al día del nacimiento así como a los acontecimientos que impregnan las áreas de la vida. Resultan reveladoras respecto a las motivaciones básicas del individuo y sus ciclos vitales. Certeras en las interacciones personales, proporcionan información precisa sobre como son esas relaciones; el grado de amor, intensidad, karma o satisfacción que contienen. Para realizar este estudio personal, el dato primordial es el día de nacimiento.

Atracción y gratitud

Sesiones y cursos para atraer lo que deseas

Los pensamientos y las emociones son entidades vivas que formateamos reproduciendo una realidad concreta mediante cientos de influencias, logrando unos resultados soberbios. Estar mal genera malestar. El bienestar genera más bienestar. Un símil es la rueda de la fortuna; gira y gira en torno a ella, creando más y más de lo mismo. Ahí reside la chispa “Atracción-gratitud”. De su simpleza no reparamos en su eficacia y su gran poder.

Mis consultas pueden ser presenciales o a distancia:

En persona

Sólo en Barcelona (ciudad).

A distancia

Por teléfono, e-mail o Skype.

Método

Disciplinas eficaces destinadas a integrar todas las áreas de la persona. La metodología de las cartas como guía y herramienta de trabajo, así como la unión de varios sistemas de láminas orientadas a resolver problemas muy diferentes.

Experiencia

Mi visión se basa en años de experiencia trabajando con las cartas, indagando diversas posibilidades y dirigiéndolas como herramienta para integrar las partes que nos forman. Mi voluntad es apoyar a los demás para que logren encontrar su camino.

Enfoque

El inconsciente, al interactuar aleatoriamente con las cartas, potencia la información hasta llegar al consciente y sanar, resolviendo las dificultades. Las láminas se enfocan como guía psicológica, sabiduría y consejo. Sólo conociendo la verdad somos libres.