• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Rey de Bastos

Definición de la carta 

Si has elegido esta carta y eres un hombre de fuego o te sientes representado por el fuego esta carta te habla a lo largo de este día o semana de ti mismo. Tus energías, tus fuerzas se centran en ti, bien por una cuestión introspectiva o bien porque existe algo importante a lo que hacer frente cuyo eje principal trata de tu Yo Mismo.

Si no eres un hombre de fuego esta carta elegida te pone en contacto con un hombre de fuego, enérgico. Puede tratarse en un ámbito laboral de un jefe o compañero de cierta posición con el que surge la necesidad de llegar probablemente a acuerdos.

 

El Rey de bastos como Carta-Asunto

En cualquier caso la carta nos posiciona, habla y advierte de la necesidad de comunicarte con otra persona (o una parte de ti) en claros términos de acción o laborables. Existe esta semana una interacción muy importante con esta persona, sea un lazo familiar, un jefe, un psicólogo o una persona relevante en cualquier ámbito. En cualquier caso si se trata de un consejo harías bien en escuchar lo que esta persona tiene que decirte o saber el peso específico que tiene para ti en este momento presente.

Si se tratara de una idea y no de una persona esta carta te insta a que pongas tus asuntos en orden o que los actives. O también que tengas una postura mucho más vehemente y decidida que la que has demostrado hasta ahora.

El hombre de fuego al revés determina que Cualquier exceso puede ser perjudicial en este momento. Es mejor flexibilizar las cosas y permitir que lleven su propio curso.

La flexibilidad es una cualidad que siempre apoya al elemento fuego

Recuerda también que el carácter hay que saber domarlo y que tan bueno es tener dirección y energía fogosa para alcanzar los objetivos como malo puede llegar a ser un exceso de arranque que se consuma en ese mismo instante o la vehemencia disparada y no controlada que puede ser un verdadero problema para ti y las situaciones que necesitas abordar.

 

Combinaciones del Rey de Bastos con otras cartas

Rey de bastos al revés acompañada del cuatro de bastos:

Problemas legales o una crítica feroz relacionadas con una actitud beligerante o peligrosa por un hombre de fuego, que se presenta como un enemigo o una persona que tenemos en nuestra contra. 

Situación negativa con uno mismo (si el rey nos representa) en la que nos encontramos incapacitados o con la energía baja.

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan Mario Porta Cea .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Site Ground (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.