• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Rebirthing

Renacimiento significa Volver a comenzar. La respiración conectada es una forma de amarse y concederse una profunda relajación en el presente, lo que nos permite afrontar los acontecimientos desde el centro del ser. Esta técnica sirve para renovarnos y enlazarnos con nuestro interior. Aumenta el caudal de respiración y proporciona una inhalación-exhalación limpia, sin cortar su ciclo energético. Durante la cual nos llega una valiosa información que nos será muy útil en el proceso de sanar las áreas de la vida.

Estas sesiones constan de dos partes diferenciadas. La primera es la respiración consciente conectada. Un proceso físico y espiritual abierto a la regeneración y a mover la energía propiciando cambios internos. Entrar con suavidad en la respiración conectada, sentir nuestro ser y comenzar a experimentar una sensación de libertad similar a la que se disfruta en la meditación o en momentos puntuales de trascendencia mental. Entramos en un estado de semi-inconsciencia desde el que accedemos a canales de información que antes estaban codificados. Recordaremos una premisa muy importante; nuestro ser sólo nos permite llegar hasta lo que podemos abordar en el presente. Todo lo demás queda almacenado para cuando estemos preparados. Este proceso de pura vida limpia la toxicidad acumulada y nos reenergetiza desde dentro dejándonos posteriormente una grata sensación de bienestar. El conocimiento acumulado deja al descubierto problemas o estructuras anquilosadas que ha llegado el momento de derribar, con la certeza de sentirnos seguros, y protegidos por nuestro inconsciente.

Por otra parte, al terminar de respirar estamos abiertos y con recursos a nuestra disposición, por lo que resulta más fácil abordar la resolución de conflictos y el logro de metas específicas. ¿Qué se puede trabajar en la Terapia de Respiración? Todo.

Ayudados por sistemas efectivos como la meditación, las afirmaciones positivas y diversos ejercicios de apoyo se logran equilibrar las fuerzas. Mediante un ciclo pactado de sesiones se adquiere confianza, se avanza a un ritmo personal y se van sumando logros perdurables.