• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Interactuando con las cartas

Éste es un servicio completamente ¡gratuito!

Entra y elige una carta

Qué te quieren decir las cartas esta semana. Qué consejo te dan. Abriendo tu mente y permitiendo que fluya la energía se…

Contacta conmigo para aclarar dudas

Si deseas información sobre mis terapias o consultarme cualquier problema que necesites resolver, contacta conmigo. Te asesoraré sobre mis distintos métodos o…

Sesiones de los martes por la mañana

Sólo los martes por la mañana abro un espacio de consulta rápida completamente gratuita. Exclusivamente por teléfono o mediante whatssap. Cualquier aclaración que necesites…

Mis consultas pueden ser presenciales o a distancia:

En persona

Sólo en Barcelona (ciudad).

A distancia

Por teléfono, e-mail o Skype.

Método

Disciplinas eficaces destinadas a integrar todas las áreas de la persona. La metodología de las cartas como guía y herramienta de trabajo, así como la unión de varios sistemas de láminas orientadas a resolver problemas muy diferentes.

Experiencia

Mi visión se basa en años de experiencia trabajando con las cartas, indagando diversas posibilidades y dirigiéndolas como herramienta para integrar las partes que nos forman. Mi voluntad es apoyar a los demás para que logren encontrar su camino.

Enfoque

El inconsciente, al interactuar aleatoriamente con las cartas, potencia la información hasta llegar al consciente y sanar, resolviendo las dificultades. Las láminas se enfocan como guía psicológica, sabiduría y consejo. Sólo conociendo la verdad somos libres.