• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Interactuando con las cartas

Éste es un servicio completamente ¡gratuito!

Contacta conmigo para aclarar dudas

Si deseas información sobre mis terapias o consultarme cualquier problema que necesites resolver, contacta conmigo. Te asesoraré sobre mis distintos métodos o…

Entra y elige una carta

Qué te quieren decir las cartas esta semana. Qué consejo te dan. Abriendo tu mente y permitiendo que fluya la energía se…

Sesiones de los martes por la mañana

Sólo los martes por la mañana abro un espacio de consulta rápida completamente gratuita. Exclusivamente por teléfono o mediante whatssap. Cualquier aclaración que necesites…

Mis consultas pueden ser presenciales o a distancia:

En persona

Sólo en Barcelona (ciudad).

A distancia

Por teléfono, e-mail o Skype.

Método

Disciplinas eficaces destinadas a integrar todas las áreas de la persona. La metodología de las cartas como guía y herramienta de trabajo, así como la unión de varios sistemas de láminas orientadas a resolver problemas muy diferentes.

Experiencia

Mi visión se basa en años de experiencia trabajando con las cartas, indagando diversas posibilidades y dirigiéndolas como herramienta para integrar las partes que nos forman. Mi voluntad es apoyar a los demás para que logren encontrar su camino.

Enfoque

El inconsciente, al interactuar aleatoriamente con las cartas, potencia la información hasta llegar al consciente y sanar, resolviendo las dificultades. Las láminas se enfocan como guía psicológica, sabiduría y consejo. Sólo conociendo la verdad somos libres.