• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Entra y elige una carta

Qué te quieren decir las cartas esta semana. Qué consejo te dan. Abriendo tu mente y permitiendo que fluya la energía se manifiestan las respuestas que necesitas. Simplemente entra, elige una carta y mándame la línea y la posición que elijas mediante un mail. Hoy mismo tendrás un significado valido para toda la semana, que puede ayudarte a conectar con cuestiones cotidianas que requieren de tu atención.

1. Concéntrate en ti mismo-a y piensa en esta semana contando siempre de lunes a domingo. Una vez sientas la energía en ti, pasa los dedos por las cartas de la pantalla y elige una:

2. Mándame un correo simplemente con el número de carta que has elegido. Añade tu signo zodiacal y tu género o tu fecha de nacimiento, en relación a la influencia que puede tener esa carta para ti. Cuanto más te concentres y fluyas más se adecuará el significado de la carta a la energía presente para ti esta semana.

3. Recuerda que esta elección no es un oráculo, sino una energía presente para ti de uno a siete días cuya influencia es siempre menor a tu voluntad, y que sin embargo te facilita una tendencia, te ofrece un consejo o te indica un camino.

4. Escríbeme a: info@amodelaminas.com