• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Cuando la realidad te desborda

Cuando la realidad te desborda solo puedes contenerte, aguantar el tirón y recomponerte. Tienes tanta fuerza que con ella podrías doblegar los puentes con tus manos, sin embargo concentrémonos por el momento en centrar esa fuerza que posees con el objetivo de salir hacia delante.  Sólo tú puedes hacerlo.

En situaciones desbordantes te sugiero tener un buen grupo de seres reales que te sujete si te caes… Y también que te busques y apoyes a ti mismo…

Has de pedir ayuda desde lo más hondo de ti… y lograr proporcionarte amor incondicional, mimos, protección y comprensión. Sosteniéndote; encontrando recursos para salir del embrollo en el que estés metido.

Una mínima fuerza y una buena autoestima te permiten encontrar el pequeño refugio que tu alma consternada reclama. Sé tu sostén y el bálsamo que llevará a tu recuperación. Sé paciente y delicado. No necesitas una reprimenda ni forzar las cosas, sino recomponer con sumo cuidado las piezas del puzzle desparramadas por el suelo. Quererte es la clave. Y si en una situación de crisis, de saturación, en la que te sientes fragmentado y no sabes como responder o a quien acudir, reflexiona si no estarás jugando a «Ser demasiado fuerte» lo que implica no poder descansar.  O no creerte merecedor de dejarte caer en un círculo de confianza cuando realmente lo precises.

Debes dejarte ayudar, tener unos buenos compañeros de viaje incondicionales, un hogar con red donde zambullirte siempre que lo desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan Mario Porta Cea .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Site Ground (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.