• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Conocimiento y reflexiones

Siete de Bastos

Definición de la carta El siete de bastos es una carta de acción. Cuando surge nos está indicando o bien una personalidad…

Sota De Copas

Definición de la carta La sota de copas representa a una mujer del signo de agua (escorpio, cáncer o piscis), o una…

Tres de Bastos

  Definición de la carta El tres de bastos representa una unión, una asociación, matrimonio o una relación de pareja consolidada. También…

Baños de descarga

Los baños de descarga sirven como canalizadores de cosas que necesitamos conseguir. Sea bienestar económico, acercar el amor o las mejoras laborales….

Cómo realizar baños mágicos

¿Qué es un baño mágico? Para explicarlo con sencillez es un trabajo de psicomagia que realizamos con un fin, puede ser limpiar…

Tirada conceptual de la relación

La tirada conceptual tiene como finalidad realizar un enfoque energético de una situación concreta, más que una tirada predictiva estamos realizando una…

Un día más

Cuestiones pendientes Es cierto que estos días de confinamiento obligado dan para pensar mucho, pero también para que tu situación personal de…

Tres de Bastos

Definición de la carta El tres de bastos representa una unión, una asociación, matrimonio o una relación de pareja consolidada. También puede…

As de espadas

Definición de la carta Indica una energía de triunfo y logro de objetivos, una posición favorable. Es un sí afirmativo a la…

La Luna

La luna es importante en cualquier faceta de la vida, su influencia energética es incuestionable. La Luna creciente Es ideal al abrir…

Una tirada rápida

La tirada específica   La tirada básica en cruz nos da respuestas específicas de lo que necesitamos saber. En qué dirección va el…

Seis de Copas

Definición de la carta Esta carta perteneciente al palo emocional está ligada al pasado y al futuro. Representa lo que aconteció. Vivencias…

Cuatro de oros

Definición de la carta El cuatro representa la estabilidad material y económica, recursos saneados y una posición firme. Es la estrella de…

Cuando la realidad te desborda

  Apoyarte a ti mism@ Cuando la realidad te desborda solo puedes contenerte, aguantar el tirón y recomponerte. Tienes tanta fuerza que…

Bienestar

Andaba enfrascado en demasiadas faenas, lo reconozco. Pero sin ningún género de dudas la más farragosa de todas era la obsesión de…

La intención de amarte  

Amarse En la vida cuando has vivido y pasado por diferentes experiencias llegas a la conclusión de que lo que realmente necesitas…

Tirada básica en Cruz de Aspa I

Definición de la Tirada Esta tirada de enfoque rápido, nos da respuestas específicas y concretas respecto a lo que necesitamos saber. Indica…

Dos de Espadas

Definición de la carta   Comunicación / Asuntos legales Esta lámina indica generalmente comunicaciones, que pueden venir del exterior o una necesidad…

Dos de copas

Definición de la carta El dos de copas representa por antonomasia a los enamorados y las relaciones de pareja. También nos puede…

El caballero de Copas

   Definición de la carta Representa a un vástago, un hijo del signo de agua o a una persona joven (menor de…

Los márgenes del tiempo

¿El tiempo es relativo? Vamos muy deprisa, es el mal endémico de estos tiempos. Correr. Llegar antes donde sea que necesitemos acudir….

Rey de Bastos

Definición de la carta  Si has elegido esta carta y eres un hombre de fuego o te sientes representado por el fuego…

Amarte significa a veces alejarte

¿Una alternativa única? En estos tiempos convulsos, repletos de luces y sombras que etiquetamos sin parar, llevamos años iniciando y sosteniendo nuevas…

Amo de Láminas

La fuerza de la carta del Diablo En la iniciación siempre hay una energía que debe estar por encima de las demás,…

Dos de Oros

Definición de la carta  El dos de oros  es una carta que significa continuidad. Significante de la propia vida que continúa para…

Tres de espadas

Definición de la carta El tres de espadas representa el trabajo en sí mismo y los esfuerzos que hay que realizar en…

As de oros

Definición de la carta En su posición inicial nos está indicando fortuna y el logro del objetivo que perseguimos. También nos indica…