• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Conocimiento y reflexiones

Siete de Bastos

Definición de la carta El siete de bastos es una carta de acción. Cuando surge nos está indicando o bien una personalidad…

Tres de Bastos

  Definición de la carta El tres de bastos representa una unión, una asociación, matrimonio o una relación de pareja consolidada. También…

Tres de Bastos

Definición de la carta El tres de bastos representa una unión, una asociación, matrimonio o una relación de pareja consolidada. También puede…

As de espadas

Definición de la carta Indica una energía de triunfo y logro de objetivos, una posición favorable. Es un sí afirmativo a la…

Seis de Copas

Definición de la carta Esta carta perteneciente al palo emocional está ligada al pasado y al futuro. Representa lo que aconteció. Vivencias…

Cuatro de oros

Definición de la carta El cuatro representa la estabilidad material y económica, recursos saneados y una posición firme. Es la estrella de…

Tirada básica en Cruz de Aspa I

Definición de la Tirada Esta tirada de enfoque rápido, nos da respuestas específicas y concretas respecto a lo que necesitamos saber. Indica…

Dos de Espadas

Definición de la carta   Comunicación / Asuntos legales Esta lámina indica generalmente comunicaciones, que pueden venir del exterior o una necesidad…

Dos de copas

Definición de la carta El dos de copas representa por antonomasia a los enamorados y las relaciones de pareja. También nos puede…

El caballero de Copas

   Definición de la carta Representa a un vástago, un hijo del signo de agua o a una persona joven (menor de…

Rey de Bastos

Definición de la carta  Si has elegido esta carta y eres un hombre de fuego o te sientes representado por el fuego…

Dos de Oros

Definición de la carta  El dos de oros  es una carta que significa continuidad. Significante de la propia vida que continúa para…

Tres de espadas

Definición de la carta El tres de espadas representa el trabajo en sí mismo y los esfuerzos que hay que realizar en…

As de oros

Definición de la carta En su posición inicial nos está indicando fortuna y el logro del objetivo que perseguimos. También nos indica…