• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

As de oros

Definición de la carta

En su posición inicial nos está indicando fortuna y el logro del objetivo que perseguimos. También nos indica éxito en cualquier tema que nos cuestionemos y nos facilita  lograr nuestros objetivos, camino que será afortunado.

Si viene determinado por una posición contraria nos indica simplemente retrasos en los acontecimientos que esperamos, o que la situación sin dejar de resultar muy favorable es menos exitosa que en una posición del derecho.  También puede indicarnos tesoros escondidos o dinero guardado en un lugar secreto.

Nos marca la economía como carta principal en relación a ella o área de nuestra vida.

Y también podemos interpretarla como una carta de afirmación por lo que nos está respondiendo a una pregunta que realizamos de manera evidente.

Podemos asemejarla al sol del Tarot por su posición positiva y de buenos augurios. El sol como el as de oros nos da calor y luz y es un poderoso amuleto frente a la adversidad.

 

El As de oros como Carta – Asunto

El Asunto es la primera carta que colocaremos en la tirada. Esta posición nos indica cuál es el asunto que nos preocupa, que cariz tiene. Su naturaleza. Es también en sí mismo una respuesta a la cuestión que nos ocupa y haremos muy bien en pararnos a reflexionar sobre qué quiere decirnos esta carta al salir en su primera posición.

El As de oro en esta posición nos está hablando de la economía y las cartas de lo rodean nos indica información y posición de la misma. Nos habla una situación buena o favorable y que en el momento presente todo está bien aspectado.

Una situación que parte con éxito o una decisión favorable y acertada.  Hay bendición para nosotros aunque tengamos en cuenta que cartas nos rodean, porque estas nos van a dar muchísima más información adicional.

Si se encuentra al revés esta lámina indica igualmente una buena posición, pero en ella habrá retrasos o situaciones que se harán esperar, al menos al principio. Indica algo que no está totalmente a la luz. Se mantiene reservado por alguna razón que todavía desconocemos.

¿La cara de la carta del As de oros hacia dónde mira? En el lado en que se enfoca es donde se dan las situaciones más favorables, donde está el calor de la carta y lo que va a fructificar.

Si sacáramos una sola carta el As de oros es una respuesta afirmativa definitiva. Una sorpresa con buen final o un camino muy próspero y lleno de oportunidades.

Hay que fijarse en lo bueno de la vida que ya se posee, en los bienes. En la economía doméstica o profesional y en una situación potencialmente muy buena para nuestros proyectos.

Combinaciones del As de oros con otras cartas

As de oros junto a tres de oros:

Gran oportunidad.  La energía indica Éxito.

As de oros junto a siete de oros:

Propuesta exitosa para nosotros.

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan Mario Porta Cea .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Site Ground (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.