• Consell de Cent, 167 (Barcelona)

Amo de Láminas

En la iniciación siempre hay una energía que debe estar por encima de las demás, es lo que otorga cohesión a todo el sistema.

Amo contiene en sí mismo el amor y la verdad que deben unir a las cartas con su creador o la persona que las está trabajando.

Amo de láminas, que también podría traducirse por el dador de las cartas es una presentación hacia un mundo fascinante, en que las conexiones son múltiples y profundamente efectivas.

No existe forma en la que puedas ponerte en manos de las cartas terapéuticas, las cartas Oh o las cartas españolas entendidas en esta web de Amo de láminas, sin entregarte a una serie de respuestas que te van a cambiar el camino. Luego está en tu mano seguir ese sendero o no hacerlo, porque la voluntad es libre albedrío y tú eres el Amo en tu existencia.

Si lo que buscas en las láminas son episodios de movimiento tenues, tipo a nadar y guardar la ropa simplemente no existen en estas tiradas, que están pensadas para hablarte desde tus propias tripas y sacarte de ese estado de ensoñación en el que estás. Simplemente son respuestas claras, firmes y sin tapujos de los cambios que necesitas en tu vida.

Para un fin más suave están indicadas las cartas francesas, la numerología caldea o pequeños cambios en relación mente-emoción, en el que el camino se determina a tu propio ritmo.

Interacción

Amo de láminas es un sistema que se asemeja más a olvidarte de tu mente y tus prejuicios y ponerte en manos de tu sabiduría interna. Sí, hay sangre y tripas, igual que al nacer. Si saliste del vientre del Universo a la vida, si tuviste las agallas y la energía para hacerlo, igualmente la tienes para ponerte cara a cara con tu verdad y dejar de jugar al escondite con lo más valioso que posees; tu vida o como te diría desde la línea de fuego; “Aquello que no te puedes permitir malgastar”.

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan Mario Porta Cea .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Site Ground (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.